• Home
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados shop online de BECK AND MARTIN tienen total garantía de procedencia.

¿Cómo realizo una compra en www.beck-and-martin.com.ar?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar el articulo que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible, tanto para la compra online como para el pedido de mas información y presupuestos depende los casos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de que recibas el mail de aviso de despacho de tu compra. Las compras serán despachadas siempre luego de la autorización y verificacion del medio de pago utilizado.

¿Cómo son entregados los productos?

Los productos son entregados vía el operador que defina el cliente, para todo el territorio nacional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí, toda orden de pedido tiene su información de despacho y rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro equipo de atención al cliente te contactará por teléfono o mail.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago para las compras que sean cerradas en forma online es tarjeta de crédito, debito y redes de pagos habilitadas a través de MercadoPago, y es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza, siendo enviados directamente a la administradora del medio de pago seleccionado.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

La Política de Cambio de BECK AND MARTIN es muy flexible como se detalla en los Terminos & Condiciones.

  • RECIBÍ NOVEDADES